EL ALAMO

lunes, 15 de junio de 2009

PBR 31 MkII "PIBBER" (ACABADOS)









La Lancha esta tocando a su finalizacion, quedan complementos por realizar y todavia seguire acentuando un poco mas las zonas de desgaste y la aplicacion de algun filtro de color en zonas puntuales , queda por realizar entre otras cosas el toldo aunque lo tengo preparado con la estrella pintada , me gusta bastante como quedo el efecto del oxido sobre la barca , el oxido lo aplique con oleos y fundidos con aguarras , quizas algunas raspaduras en el casco que dejen entrever el color blanquecino de la fibra con que construian estas lanchas , aunque , no se ..este efecto me lo tengo que pensar ya que es arriesgado el resultado final, tengo que realizar cuatro marineros , algunos con boina negra y otros con casco ...y no se todavia si sustituire alguno por un marine....

3 comentarios:

Monsignore dijo...

Fantabulosa.

Sólo una duda - ¿las lanchas whitewater llevaban radar?

bacci abondanti

RAMING dijo...

pues supongo que si se lo ponian si , en serio , no lo se , lei algo de un radar de superficie y no se que mas....

Lord Triste dijo...

Vos es el Dios de Los Vehiculos escala Madelman Noble Caballero

Un Saludo.Un Adios