EL ALAMO

domingo, 14 de junio de 2009

LAS CRONICAS DE RAMING

Desde aquí mi blog voy a intentar aclarar el porque de los ataques en los hilos del Kaiserlacht por parte de Eduardo-Manfred y las pateticas quejas de Raquel en el propio hilo…aunque claro , ese hilo ya no existe en madelmanhouse , lo tiraron a la basura , el trabajo de 2 años en un diorama y el trabajo de Stark en subir las fotos a la basura……y que raro que metieron baza Raquel y finalmente Manfred

Hace ya un tiempo , después del diorama de Gerona un grupo de usuarios como son Dizzy ,Madelfran ,Feling, Manoruo ,Stark ,Manlost ,Tirant , Angel ,Raquel y un servidor nos reunimos en Barcelona para hablar en un restaurante sobre la posibilidad de la creación de un nuevo foro , nos pusimos de acuerdo y excepto Manlost y Tirant los demás seguimos con el proyecto , bien Angel se encarga desde el norte de hablar con un conocido que nos crea el dominio y pone el servidor , parece que todo marcha viento en popa….un día recibo un mail sobre la puesta en marcha de El Ágora Custom, es un mail masivo a varios usuarios los conozco a todos pero una de las direcciones ignoro quien es “educid”, quien es “educid”?????”educid” es Manfred ….y quien lo ha metido en esto?? , nadie sabe de que va el tema, solo parece ser que fue introducido subterráneamente en el grupo por Iñaki….bien, entonces Manfred era amigo , me jodio que sacaran a stark el cual no disponia todavia de conexion a internet para poner a Manfred , en bien del grupo no le doy mas importancia y seguimos para bingo, y digo bien “SACARAN a Stark”

El Ágora ya esta en marcha y de ello se ocupa Manoruo que es el único que tiene idea de algo , al poco van saliendo salidas de tono y malos modos de Iñaki con usuarios como:

- MALEKO (actualmente pinta algo en madelmanhouse , madelmanhouse simpatiza algo con Angel)

- LALO ( todos conocemos a lalo , fue un autentico troll en el ágora si Iñaki no le hubiera atacado descaradamente)

- BRAISGONÇALVES (admirado por sus trabajos lo consideraba un honor que estuviera en el Ágora , hoy por hoy también debe ser amigo de Angel)

Que extraño que tras denunciar mi contra a los ataques a estos usuarios por parte de Iñaki, meses mas tarde me doy cuenta de la antipatía que me profesan.

Discrepo totalmente con la forma de actuar de Iñaki , no contemplo que un moderador pueda comportarse así , pero extrañamente tanto Angel como Raquel se identifican con Iñaki formando una triada en mi contra, comienza la guerra interna de el Ágora , lo escrito quedo para leerlo y el resto de amigos se sitúan en sus posiciones , moralmente solo había una , Iñaki era un descontrolado y no tenia defensa posible……..Ante la defensa sin sentido de Iñaki por parte de la triada y la apertura del hilo “votos para que me vaya”por parte de Iñaki (actuación baja y rastrera donde la haya) yo siento que esto no va bien , que soy un factor critico y decido desvincularme de los proyectos…….el foro se hunde , bueno ,lo han hundido , con un tipo de ataques sicológicos y en cierto modo si conoces a la gente puedes predecir sus actuaciones……….

Extrañamente recibo una llamada nocturna de Manfred , “ Ramón ,¿Qué hacemos?? Lo mandamos todo a la mierda ¿??Cerramos el Ágora??? Oye, tengo una posible solución, el problema es Iñaki, Angel y Raquel, no?? ….No, le contesto que el problema es que Iñaki no puede ni debe ser usuario privilegiado con asignaciones de moderador-administrador por su carácter incontrolado, pero que de echar no echamos a nadie………si acaso ya me voy yo y punto…….al día siguiente Manfred se retrata con unas parrafadas que se queda corto a poco de tildarme de traidor, se despide y el foro se cierra, la argucia para delatarme como enemigo de sus “amigos” no sale bien, el plan se desmorona.

Sigo pensando que el cierre salio mal y que en realidad todo fue un ataque sicológico que de una manera u otra fracaso , la idea no era cerrar el foro claro que no , la idea era otra pero este pensamiento me lo reservo , solo diré que el diorama de la Primera Guerra Mundial no era del gusto de algunos….

Estoy mas que harto de manipulaciones causadas por putos negocios madelmaneros , no lo soporto ,mas cuando el grupo que quedamos en el Kaiserlacht somos únicamente customizadores por hobby , y nada mas , solo trabajo para seguir creando una ilusión madelman llevada al campo del modelismo , mi antigua afición y si un día el mundo madelman se va al carajo yo por lo menos seguiré con mi afición , quizás a escala menor 1/35 , con el cierre del ágora yo solo perdí EL TIEMPO , otros quizás tenían expectativas mas capitalistas , en cierto modo ,me da igual.

Ah......que no te lo crees????bueno , sera que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente el mundo Madelman es esto. Cuatro gatos que se pelan para que ninguno le chafe la cola al otro, o peor aún, que no se acerquen a tres metros de la cola por si acaso. De verdad que dan ganas de llorar.

Raming, tú a lo tuyo, en eso estoy de acuerdo contigo.

Que en algún foro se lea por parte de un ADMINISTRADOR que le importa una mierda el diorama de la 1º GM lo dice todo, cuando es el proyecto Madelman más significativo que se ha visto en mucho tiempo.

Sólo queda el consuelo de que, al parecer, el mundo de los trenecillos es aún peor.

Anónimo dijo...

Buenas Ramon soy Brais, lamento que ser amigo en mayor o menor de Angel o Raquel sea motivo suficiente para que lo califiques como un defecto, tambien tengo a gala de ser buen amigo de manoruo espero que esto me cuente como virtud, conmigo que yo sepa no tienes ni has tenido problemas o tal vez si tu sabras, mi unica verdad sobre el agora es que alguien como manolo trabajo como un desgraciado para que una panda de niños grandes os lo cargarais por una falta de voluntad de solucionar problemas y os incluyo a todos, suerte en tu blog

RAMING dijo...

Para nada es un defecto ser amigo de alguien , todos tenemos amigos y muchas veces no sabemos mantenerlos, problema personal contigo ninguno , de echo siempre he admirado tus trabajos, y desde luego me gusta que plantees la posibilidad de que fuera una panda de niños grandes quienes se cargaran un foro , abres un mundo nuevo ante los ojos de los que me acusan de manipular mensajes y cerrar hilos ,a ti te parecio bien la actitud de Iñaki contigo??
De veras te parecio bien esa defensa a su favor....Y de manoruo que quieres que te diga , es un gran tipo ,es de la gente mas sana que habia en el foro, desde luego.

Tío Javi dijo...

Hola Brais. Te doy toda la razón en lo referente al trabajo de manoruo, no se merecía todo lo que pasó, pero no vayas de fiscal y juez, acusando y condenando, tu no sabes quién tubo voluntad de buscar una solución y dialogar, y quién se cerró en banda para forzar el cierre.

vaderman dijo...

Raming desgraciadamente este mundo del madelman es asi. Yo crei que tenia un amigo muy cercano en este mundillo y al final solo se definia como compañero. Que paso pues que al igual que el agora, el foro se fue a la mierda.

Por desgracia hay gente que cuando toca un madel se transforma.......de ahi que lleve un tiempo que no me prodigo mucho por este tipo de foros.
Al final creo que lo mejor es ir por libre, no casasarse con nadie y hacer lo que a uno le apetezca. Es triste, pero es lo que he apredido del poco tiempo que llevo en este mundo.
Para mi eres uno de los mejores y te tengo en muy buena estima como customizador y como persona. Sigue adelante con tus proyectos he ilusiones. Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Brais te vuelvo a mandar mi respuesta, dado que no la has publicado dare por hecho que no la has recibido la hice con fecha de
14 de junio, un saludo

Hola Tio Javi, supongo que eres Dizzy por tu avatar si no es así disculpa por el equivoco, no voy de fiscal ni de juez ni de nada
Pero me creo legitimado como el que mas para opinar sobre el cierre del ágora dado que creo recordar que fui un usuario que participo de sus contenidos, cuando Iñaki me contesto de malas maneras me contuve por respeto a Manolo y decidí dejar correr el problema y su respuesta no era mucho menos desafortunada que la tuya al otorgarme o no el derecho de poder opinar y decirme que voy de fiscal o juez, lo que suena a CALLATE BRAIS QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, la diferencia es que en este Blog no me preocupa contestar las circunstancias son completamente diferentes, por supuesto que no se los entresijos de el porque real del cierre el ágora, Manolo que es mi amigo es lo suficientemente caballero para ser un ejemplo de discreción y nunca dijo nada, solo se de aquellos desafortunados días ,él, puso toda su voluntad en solucionar los problemas y que no fue posible por falta de voluntad.
Creo sinceramente Ramón que tienes un problema con Manfred que visto lo visto se ha comportado de una manera completamente incorrecta y que te has descontrolado
da

RAMING dijo...

No me he descontrolado Brais ,estoy muyyyyy cabreado , el problema lo debe de tener Manfred no yo incluso tambien Raquel debe tener un problema , te publico el mensaje pero no dices nada nuevo Brais ,pero te digo mas yo pensaba que eduardo o habia cambiado de hobby o estaba con las burras grandes ya que despues de tannnnto tiempo se planta en madelmanhouse con tres mensajes en su haber despotricando de los creadores del Kaiserlacht....no soy gilipollas , soy consciente de que todo fue una maniobra orquestada para cerrar el hilo del kaiserlacht y de paso banear a mas de uno ...lo siento somos predecibles,solo se una cosa ,aqui estoy en MI CASA y que se agarren los machos los que tengan la conciencia intranquila....

RAMING dijo...

Y te digo mas Brais , igual que reconoces que el comportamiento de Manfred ha sido incorrecto me tendras tambien que reconocer que tanto el comportamiento de maleko como el de madelmanhouse tampoco han sido muy acertados, ya me hicieron callar una vez en un foro por el problema de las corsarias y ahora en madelmanhouse por el tema de las envidias asquerosas , y lo mantengo....ESTOY MAS QUE HARTO...