EL ALAMO

miércoles, 24 de junio de 2009

BUAAAAAA...BUAAAAA...EL RAMING E MU MALOOO

Oh ,misero de mi ,oh ......joder ,que mal se me da la prosa ....jajajajajaja , me parto la caja porque me la tengo que partir y no hay mas , este blog es mi blog y en cierto modo como muchos dicen por ahi es como mi casa ,tiene las puertas abiertas podeis ver el color de las paredes pero es el color que mis santos cojones quisieron poner en ellas , que leeis cositas en ellas , pues tambien , nadie me obliga a escribir nada ,todo es producto de mi "ira contenida".....pensamientos en voz alta , solo eso ,pensamientos en voz alta , mi opinion es mi opinion ...tampoco pretendo que nadie la comparta y mucho menos que la entienda ,para ello ahi que tener mucha "ira contenida" , ver como poco a poco unos cuantos personajillos que la verdad no se que pretenden, intentan minar mi animo con arremetidas sin sentido en pos de ocupar un sitio (como si lo hubiera) que de ningura manera son capaces de ganarse en el mundo madelman, si , vale que me cabreo jmadelman con sus incursiones en hilos en los que no debia de haber entrado nunca ya que ni le va ni le viene, vale que mi ira o mi puto cabreo me llega a escribir cosas que pueden parecer duras ...en fin ......¿porque me tocas los cojones entonces??? ¡¡¡¡quedate en un rincon callado o postea en hilos custom puristas o lo que quieras menos en problemas de mayores¡¡¡¡¡
Jmadelmancillo lo ha vuelto a hacer , utiliza un pensamiento mio como ariete para intentar desestabilizar con un hilo polemico el foro de MFA ....que se te ve desde lejos joder , desdeeee muyyyy lejos y los que quieran ver aqui solo una patetica queja de jmadelmancillo se olvidan del que azuza a las fieras verdad.....en fin , otro pensamiento en voz alta en mi "cuaderno de bitacora"....jajajaja.....eso si , yo te obligo a entrar para que leas esto???????
Por cierto ,me sigue pareciendo de cobardes mofarse de un usuario baneado en el propio foro....

No hay comentarios: