EL ALAMO

lunes, 22 de junio de 2009

EL TIO SAM SE PONE DE MODA



JAJAJAJA....quien lo iba a imaginar que a estas alturas el tio Sam se pondria de moda , pues coloque en el lateral de mi blog un chistecillo con mi particular toque de pseudo-humor en el que el tio sam mira y te dice " hazte un favor .....no me toques los cojones..." bueno , a mi me parecio resulton....pero mira que me doy cuenta que ahora guillermo se pone otro tio sam en su firma en maermanjouse, muy mal echo practicamente ilegible en el que las letras parecian mas el rastro de un caracol que un texto con sentido alguno....ante la duda me dirigo a guillermo para que me saque de este otro problema circunstancial...¿que leches pone ahi??? , esta en "guiri" eso seguro pero la desacertadisima eleccion del color rojo del texto unido a las secuelas que el paso del tiempo va dejando en mis ojos me impide solucionar el puzzle.....
Resulta que es un chistecillo que se invento , el texto parece ser pone "you know you can do with this?"..y digo yo que vaya mierda de mania ultimamente esta cojiendo el personal en los foros escribiendo en latin o ingles, pero es igual lo traduzco y pone "USTED SABE QUE PUEDE HACER CON ESTO?.............JAJAJAJAJAJAJA que bueno el chiste....jajajajajajaja.......me meo toooooooooo........pero se puede mejorar ? No , no lo creo el humor de guillermo es genial y mordaz ,muy mordaz yo puedo intentar complementarlo con estas aportaciones.......
No , no me des las gracias Guille consideralo el abrazo de un amigo y naturalmente estan a tu entera disposicion claro.....jajajajajajaja

No hay comentarios: