EL ALAMO

sábado, 13 de junio de 2009

BANEADO DE MADELMANHOUSE

Bien supongo que ahora empezaran los ladridos DESDE madelmanhouse de peor manera si cabe ya que no podre defender nada en ese "foro" de warhammers y seguidores de depeche mode o como coño se diga , soy mas de AC/DC , lo se , nadie esperfecto porque ????por que me han baneado o restringido el acceso al digamos "foro" , Braisgonçalves dice :
"CREO que quien te ha amenazado a sido un usuario no MDH, te lo digo por que los titulos de tus post en tu Blog invitan a la confusion"
en mi blog dice DESDE no DE , lo aclaro aqui ya que sera mi ultimo recurso de respuesta .
Al parecer Maleko se ha sentido tan acorralado con mis pruebas en cuanto a defenderme sobre mis derechos como usuario sea o no activo en el foro que ha optado por banearme, asi de tiron , el Raming ya no existe , piensa ......quizas ahora desde mi blog del cual digo lo que pienso sin ofender a nadie salgan verdades como puños, venga seguir pasando por el salon de belleza por que vais a salir muuuyyyyy mal en las fotos , retratate y a verlas caer como dijo el profeta ......
Pues nada hay os quedais que a parte de corridas de toros y los aplausos de algunos incondicionales poco mas os quedara ....todo sera replicado aqui , en mi blog....Y EN VOZ MUY ALTA.

4 comentarios:

Tío Javi dijo...

A mi también me han baneado... no se muy bien porque, será por ser un comparsa... Bueno, me es igual, yo soy más de The Doors ;-)

RAMING dijo...

me da igual javi ,total para lo que vale ese "foro".........

Tío Javi dijo...

Pienso que es lo que querían con sus provocaciones, motivos para borrar toda referencia al diorama de la Kaiserlach, que les importaba una mierda según sus propias palabras. La última prueba, es la eliminación del hilo en el que pediste explicaciones y como respuesta recibiste sus mofas y sus falsas y paranoides acusaciones. Que les cunda, que vendan muchos Warhammer y que vayan a muchos conciertos de Depeche Mode.

Anónimo dijo...

Jodo.... Os han baneado?? Que vais a hacer ahora sin poder entrar en el mayor foro de madelmanes de la historia?? el foro de referencia, el foro muerto donde entran mas mirones que posteadores ( palabras textuales estas del segundón de abordo de dicho foro ...)que vais a hacer?? que vais a hacer ?? yo de vosotros estaria en un sin vivir .... pero bueno, pa la vidilla que tiene ese foro....tampoco os perdeis gran cosa.

firmado: ANONIMO madelfran ( otro comparsa... que le va mas THE DOORS)