EL ALAMO

lunes, 22 de junio de 2009

¿El blog ya no tiene lectores?, esto ya parece el TOMATE


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto , que gracisoso eres JMADELMAN , eres super gracioso....ah , para el que no se entere
http://www.madelmanhouse.com/xs/viewtopic.php?f=88&t=11699&postdays=0&postorder=asc&start=0
esta es la gracieta de JMADELMAN en el hilo de feling en maermajouse , un hilo en el que recrimina al foro y a sus moderadores (en el caso que los hubiera, claro) la falta de etica que tienen ...y entonces sale el nene este jmadelmancillo a mofarse de mi hermano y de mi blog.....
Ya , que no tiene lectores , pobre iluso que estas echo , ahora si quieres puedes ponerme un mensaje anonimo claro ...jajajajaja , la verdad es que no recuerdo muy bien que tipo de crimen le realice en su dia al nene este , francamente no lo recuerdo pero visto del palo que va seguro que se metio por medio de algo y pillo cacho , como ahora que pillas por bocas y pocaverguenza , , no aspiro a tener simpatias ya solo aspiro en cortar las cabezas de los graciosillos que se metan en medio , lo siento nen....de echo creo que este tipo de descabezamientos se me va a tornar en diversion principal , mira tu por donde, por graciosillo y por seguramente venderte aun precio miserable o ser un rencoroso de mil pares de cojones....tu mismo.

No hay comentarios: