EL ALAMO

viernes, 12 de junio de 2009

OFENSAS DESDE MADELMANHOUSE

Pongo en conocimiento de los responsables de este foro la actitud del usuario Manfred , no solo ayer se limito a entrar en el hilo del Kaiserlacht dando su apoyo a Raquel y por consiguiente insultar a los que fuimos autenticos creadores del diorama del KAISERLACHT , lo leo y lo pongo en conocimiento de los responsables del foro , exigiendo un toque de atencion al usuario Manfred, segun parece aqui no puedo exigir mis derechos como usuario latente del foro , extrañamente no solo desaparecen los comentarios de Manfred si no todo el hilo del diorama... claro esta que le pongo un privado a Manfred haciendole saber una serie de dudas que me planteo .....seguidamente EL USUARIO MANFRED me envia un privado con el siguiente texto:



nada tranquilo de mierda ya estas tu muy lleno

y cuenta lo que quieras, porque cobarde es alguien como tu o tu clon, agachas la cabeza como un cobarde, miedo de ti para nada, no tienes ni media ostia ni tu ni el clon, pero bueno sigue con tus proyectos por cierto sabe tu cuñada qiue el payaso de tu hermano le pone los cuernos

sigue sigue jilipollas ahhh copia y pega en otros foros lo que pongo aqui o lo hago yo vale

Aqui se puede ver la calaña de algunos individuos ya que Manfred afirma lo que dice.....


Yo solo le planteo dudas:
Manfred , como tu dices un dia me enterare que es lo que realmente paso y lo contare a los cuatro vientos , con lo cual mas de uno y de dos quedara a la altura del betun....no trates a la gente de garrulos ni de despojos humanos por que si generalizas no demuestras nada solo tu cobardia ....mejor di el garrulo de fulano y el despojo de mengano ,aunque la verdad calladito estas mejor ,tercer mensaje y andas soltando mierda como si fueras un pozo negro que rebosa....planteatelo ,debo dejar que se siga llenando de mierda mi cabeza???me convertire en una mierda????
yo por mi parte sigo con mis trabajos , algo que tu ni siquiera puedes llegar ni a soñar...ala , a cascarla.. este fue mi privado a Manfred

Espero que este hilo no se borre ya que se esta utilizando el propio foro para ataques personales.

Dejo aqui constancia de los textos claramente amenazantes del usuario MAFRED , Eduardo , recibido hoy a las 15:00 horas

No hay comentarios: