EL ALAMO

domingo, 20 de enero de 2008

LOBO GRIS




Un día me dio por currarme un indio , tenia los ingredientes que son , cabeza de indio y poli piel de mi amigo Dizzy , un festiman pa quitarle la cabeza y una piel de Oryctolagus cuniculus ( es que si digo conejo ...habran chistes ¿no?) , pues eso tenia en mente usar una piel de estas previo secado y recortado del pelo para hacerle algo a mis madelman , y la verdad es que el resultado mola ya que cortado con forma de animal da el pego , lo demas es lo de siempre montar, pintar , "a ver como cohones hago esto...." etc.... Total que me ha salido un indio con capa de superman de piel Saludos y fotillos. Por cierto los mocasines están echos con la técnica de Dizzy que me explico en el ultimo Masadas , son dos trozos de gamuza con la forma de la plantilla del pie ,cosidas y dada la vuelta como un calcetín ...luego las pinte de colorines....en plan indio. Las plumas del jilguero entre las que se llevo Feling y las que le pillo yo ....ahora le dejo la puerta de la jaula abierta (es coña).

No hay comentarios: