EL ALAMO

domingo, 20 de enero de 2008

DAK- AFRIKA KORPS




Estas dos figuras son custom de los afrikakorps , un oficial y un soldado, trajes de alto mando y policía militar teñidos con una mezcla de amarillos y marrones de tintes iberia para conseguir una especie de color teja , el alto mando tuve que desteñir previamente (un poco , no se podía mas) con lejía caliente, la gorra de oficial es una copia de una repro que me envió madelalberto , la gorra del soldado es copia en resina de una pieza modelada previamente así como las botas del oficial (estas ya me gustan mas ) , el oficial lleva una luger clonada en su funda de cuero practicable y los correajes del soldado son de tela engomada a excepcion de los cintos que me gustan mas de cuero , las gafas de ambos echas para la ocasión con plástico transparente y tiras de cuero y las hebillas se me ocurrió hace ya tiempo hacer un diseño en el ordenador con seis hebillas diferentes tamaño 20 por 20, lleve el archivo a la copisteria y me hicieron un tampón con las hebillas a 2 por 2 , estampas el tampón en plastilina lo rellenas de resina y ya tienes hebillas , aunque la calidad se podría mejorar muchisimo.

No hay comentarios: