EL ALAMO

martes, 1 de enero de 2008

BANDOLEROS



Bueno pues aqui os dejo mi contribucion al 3º concurso de dioramas de madelmanhouse, el tema es el de los bandoleros españoles alla por la invasion de los franceses, la verdad es que me ha dado mucho trabajo este diorama , han sido tres figuras las que componen el diorama y tratan de reproducir a tres tipos de personajes diferentes uno de la serrania ,otro mas campero y otro mas quizas de ciudad pero que por causas paralelas en cuanto a la lucha contra el invasor les convierte en compañeros. Las figuras son altayas caracterizadas con patillas y bigotes , van armados con trabucos ,una pistola y una navaja enorme, toda la ropa ha sido cosida a maquina , los zahones y polainas son de cuero y los sombreros de plastico. la edificacion ha sido realizada para la ocasion y el caballo es uno de marmolina que tengo por casa ,diversos elementos como la mesa y la silla son comprados, y nada mas aqui os dejo tambien unas cuantas fotos de los protagonistas, un saludo a todos.







Curro Jimenez debia tener cabida en el custom madelman , es como nuestro "far west" nacional ...en realidad fue mi aportacion a mi primer concurso dioramas de madelmanhouse.

No hay comentarios: