EL ALAMO

jueves, 5 de agosto de 2010

BUZO DE COMBATE STEAMPUNK


Un dia mi amigo Javi/Dizzy hizo un custom steampunk "paladin ciberpunk" , despues el "aventurero steampunk" y ahora por las piezas que presento el otro dia anda trabajando en un nuevo custom steampunk , la estetica steampunk siempre me gusto , creo que desde la peli de Wild West , ese punto de tratar un custom con la libertad de idear las piezas como a ti mejor te convenzan no tiene precio , Dizzy me hizo ver el custom madelman steampunk y puede llegar a ser un tipo de custom nuevo , algo fresco .
Mi trabajo trata la figura de un buzo de combate parecido al tradicional ya que porta el tubo de respiracion y la cuerda que lo fija a un elemento de la superficie y aqui la imaginacion puede volar un poco , el traje es un mono de piel (polipiel) engrasada que la convierte en inpermeable , escafandra tipo campana de cristal , lleva una coraza dorada para protegerlo de los disparos enemigos , el arma es un tipo de fusil de rayos lo que le obliga a llevar unas gafas especiales de proteccion , intento representar en el trabajo un equipamiento diseñado en epocas pasadas para ser usado en un tiempo futuro para mi esta es la paradoja steampunk y lo que me gusta de ella , o sea un como podrian haber sido tambien las cosas .....cuero ,bronce , oro.........



No hay comentarios: