EL ALAMO

sábado, 26 de junio de 2010

BRITISH ROYAL GUARD

Cuando estuve haciendo el Husar me sobro telilla de pelo negro y pense en hacer un ingles de esos del gorro peludo , pero sin pretensiones , o sea un altayita vestido con un uniforme simplicado y que despues de ponerle los botones (en grupos de tres) descubro que deberis ser un Scot Guard , otros llevan los botones de 5 en 5 , otros en hilera....bueno ya se algo mas mi idea era hacerlo actual pero resulta que en todas las fotos llevan un fusil que no lo tengo ,total que le pongo un fusil de la primera guerra mundial y ya tengo al bisho armado, el custom no tiene truco ropa custom , un gorro peludo cinturon y fusil ...y ya esta .


¡¿Y hazlo muerto?! ¡¿Al Galimatazo?!
¡Ven a mis brazos, mancebo sonrisor!
¡Qué fragarante día! ¡Jujurujúu! ¡Jay, jay!
Carcajeó, anegado de alegría.

Jabberwocky

No hay comentarios: