EL ALAMO

sábado, 13 de septiembre de 2014

MERCENARIO ALÍEN (N,ighal Nhur)

N,ighal nhur , así lo llaman a este mercenario del espacio , unos de los mas sanguinarios seres del espacio profundo , sin piedad , sin corazón y con un cerebro bio-mecánico matemáticamente perfecto en el que el error en sus actos no tiene cabida , trabaja por libre o al mejor postor.
Custom realizado sobre maniquí altaya , la cabeza no se de donde la pille , hace mucho la tenia guardada para una ocasión así , solo la he tenido que adaptar a un cuello altaya , posteriormente la pinte en negro con tonos metálicos. El.El casco es de pdj solo repintado.
Las botas salieron de un muñeco tipo transformer , las pegue lije y enmasille , con masilla en el interior las adapte para muñón , mas pintura y barniz brillo.
La minigun es de Mc Farlanne , solo le realice la mochila de la espalda para llevar la cinta de munición ( con un trasto de una peonza beyblade) , el conjunto fue pintado en mate negro con toques de polvo de grafito.
Las manos también son de mcfarlanne y el traje es custom , lo realice con una tela tipo cota de malla ,a mi parecer muy "espacial"