EL ALAMO

martes, 25 de octubre de 2011

CASA EN RUINAS Y CHECKPOINT ALEMAN

Finalmente termine las ruinas de una granja que empece en este hilo http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=30&t=2729 ya la pinte con acrilicos y de paso me puse a realizar unos cuantos elementos escenograficos , uno es la garita de control con una barrera levadiza , ademas de un poste de luz (de los que hare alguno mas) y señales varias de control y cruce de caminos , me encapricho hacer una especie de pozo-pilon , decir que todo esta realizado con forex menos la casa que es de porex ,una serie de fotillos para que se aprecie el trabajo y una final con el panther para apreciar el tamaño...espero que os guste ....por lo menos a mas de un yonki de la secondworwar.....




























2 comentarios:

jett dijo...

Es acojonante todo el montaje que presentas aquí, desde el primero hasta el último detalle. El tanque, las figuras, el arco, la garita , la barrera, el poste de la luz es bestial. Hasta el agua de la fuente. ENHORABUENA MAESTRO!

RAMING dijo...

Gracias jett , perdona pero hasta hoy ni siquiera me salio tu mensaje en moderacion y no lo habia visto,este projecto lleva mucho tiempo en el horno , nunca lo acabo , entre vehiculos, construcciones,figuras etc...es lo que tinen estos pequeños dioramas que para una persona se alargan mucho en el tiempo pero te anclan en el hoby, GRACIAS MAESTRO.