EL ALAMO

martes, 26 de abril de 2011

STAR RANGERS









A veces me gusta relajar el cerebro y trabajar algun custom de lo que yo llamo estilo libre , una ficcion en este caso que creo rozaria un poco la estetica manga , he intentado realizar dos rangers del espacio y por primera vez hago un custom propiamente dicho con una madelwoman , todo empezo como siempre por el descubrimiento de una pieza , este caso de dos , los cascos , personalmente me encantan y son absolutamente a escala madelman , los saque de unos muñecos de mi hijo de la serie megaman , hacia tiempo que los tenia abandonados y medio rotos en un baul de jardin , me fije que aunque las cabezas y cascos eran de una pieza pero huecos y de un material medio plasticomedio goma , solo cortar cabezas y con cuter quitar las caras , pintar las partes del corte manteniendo los colores y barnizar con esmalte de uñas transparente (creo que es lo mas brillante y duro en cuanto a barnices que conozco) por lo demas ropa custom , pantalones de polipiel ,espadas de los chinos pero pintaditas y una magnifica pistola de resina que me paso marc (gracias nen) ,espero que os guste....

No hay comentarios: