EL ALAMO

domingo, 14 de noviembre de 2010

PZKW V PANTHER ESCALA 1/10,5 -MONTAJES FOTOGRAFICOS








Este es por fin mi carro panther escala 1/10,5 o sea escala madelman , todo esta realizado a mano con materiales como el forex y muchisimaaaas piezas de resina , concretamente mas de 130 eslabones y 33 ruedas , el esquema de pintura es el que yo llamo "de las motitas"...en fin , a mi me gusta , decir que el vehiculo no rueda ,podria , pero este no ,haciendolo fijo me ahorro de muchas "averias" futuras ,el dia de sol hoy no era muy bueno y he decidido aplazar las fotos de campo para otro dia mas apropiado , estas fotos son de interior con fondos de fotochop, creo quedan la mar de aparentes ¿no?....
¿quien le diria al madelman altaya que acabaria de comandante de un panther..........?

No hay comentarios: