EL ALAMO

viernes, 4 de septiembre de 2009

DIORAMA DE LOS PIRATAS


"Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte".(Goethe)

"LA ISLA DE LAS TORTUGAS CARNIVORAS".......Despues de remirarme las fotos del dia del diorama solo estas merecen la pena de ser publicadas , una lastima porque hice cantidad de ellas pero parece ser que algo no salia bien en el momento de disparar la maquina ...en fin....aqui estan porque tenian que estar , un diorama asi tenia que reflejarlo en mi cuaderno de bitacora personal , pensad solo en el tamaño y la cantidad de embarcaciones que tuvimos que realizar para este diorama...















1 comentario:

manoruo dijo...

JODER!!!! llevo tiempo sin mirar nada madelman y cuando me decido me encuentro con esto.... os lo habeis currao la ostia, estoy alucinao....

Saludos y recuerdos....

manoruo