EL ALAMO

miércoles, 11 de junio de 2008

LOS HERMANOS VIESCA , TRAMPEROS CANTABROS..


Esta vez si son los últimos custom para el diorama de Cantabria , son dos tramperos digamos de los que deberían haber en América mientras los franceses y los ingleses se daban por el c......, la cuestión es que esta vez he echo dos custom diferentes con dos caretos del orlando bloom en resina , una con coleta y otra con melena y me dije mira , dos gemelos ....me puse por la labor , me curre dos tramperos con varios accesorios como son el gorro de masilla , la trampa para osos , el acha esa mohicana que la hacían a veces a partir de la culata de un viejo rifle , .....en fin una vez los termine pensé que estos dos por el echo de ser hermanos deberían tener un apellido ¿francés?????pues no , no me da la gana ...imagine a dos cántabros que por su proximidad a territorio francés acabaron sus días en las colonias francesas de ultramar , dedicándose a la caza y a engañar a los pobres indígenas como a chinos ¡¡¡toma yo te doy agua de fuego y tu me das esa birriosa piel de puma... ¿ y por que no ????quien sabe si no podrían haber existido ...en fin , el apellido Viesca ¿por que ? por nada , mirad , encontré una pagina de apellidos cántabros de la A a la Z , llame a mi hijo y le dije ¡ Eric , dime un numero del 1 al 27 ¡¡ y después uno del 1 al tropecientos....y salio este ...en fin paranoias de uno , un pequeño homenaje al pueblo que expondrá el diorama madelman.....espero os guste.


No hay comentarios: