EL ALAMO

domingo, 23 de marzo de 2008

SOLDADO NORMANDO




Ya termine el normando ,antes siquiera de ver las laminas que pusisteis , me habrían venido muy bien , en fin , las laminas que pedí era para maquetar una caja para este custom y en ello estoy, la figura como veis no lleva cota de malla ,hay telas que imitan muy bien una cota pero a mi me apetecía mas trabajar una protección de cuero que a mi parecer hace la figura mas atractiva , el casco es de masilla decorado con tiras de plástico y remachado con alfileres , el escudo es como los que hago siempre , de plástico forrado en su trasera con tiras de chapa de madera , la pieza semi-esférica del escudo que protegía la mano la hice calentando poliestireno y deformándolo con una canica , la espada y la funda es de una figura de las crónicas de narnia , el acha esta realizado en su totalidad con plástico, madera y un trozo de tubo metálico ....las botas son las altayas forradas de cuero y afiladas en la puntera con masilla , y eso que ya esta...

No hay comentarios: